mayo 26, 2022
Madrid, España
Clarividencia

El poder de la clarividencia

La clarividencia es una capacidad extrasensorial que poseen algunas personas por medio de la cual son capaces de recibir información sobre acontecimientos pasados o futuros totalmente ajenos y desconocidos para ellos, de otras personas.

La clarividencia, no capta de manera vaga la información, la clarividencia capta y tiene la visión de “imágenes reales” de la mente del otro individuo e incluso de conceptos desconocidos para la ciencia.

La clarividencia está muy ligada a la videncia y su objetivo es ayudar a las personas que acuden a los expertos para ayudarles a tomar decisiones complicadas o salir de un bloqueo físico o emocional.

Las pautas para distinguir a un profesional cualificado son las mismas que publicamos en las clases de videntes, que la diferencia entre ambas habilidades, es que la clarividencia es superior a la videncia, ya que en la videncia puede haber algún error, pero la clarividencia lo ve inequívocamente.

La clarividencia tiene por así decirlo dos variantes, la clarividencia positiva y negativa. La clarividencia positiva consiste en que el clarividente es capaz de controlar sus visiones y la clarividencia negativa que consiste, en que el experto no es capaz de controlar a voluntad las visiones e imágenes que tiene.

Aunque su nombre sea la clarividencia negativa, no implica necesariamente que lo que vea sea malo o dañino para el consultor, pero si es cierto, que muchas de las veces si tiene relación.

La clarividencia, es como cualquier otro servicio relacionado con el tarot, solo gente cualificada puede realizarlo y tiene como función ayudar al interesado.

  • Una mancia muy apreciada y que muy pocos profesionales tienen, me ha encantado.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video