mayo 19, 2022
Madrid, España
Uncategorized

Runas para los signos del zodiaco

El oráculo vikingo, compuesto por las runas nórdicas, las cuales componían el alfabeto nórdico, hace ya más de mil años. Los antiguos vikingos protegían esta simbología con su vida incluso, porque creían que se trataba de un regalo de Odín. Ya en aquella época estas runas eran interpretadas para saber los desenlaces de las batallas, los viajes de sus conquistadores e incluso como una fuente de inspiración, ya que creía que las runas emanaban una poderosa energía que los proporcionaba una fuerza y vitalidad extraordinaria.

La adivinación por medio de las runas se fue afianzando y tomo un sentido más personal, lo que derivó en la creación de un horóscopo rúnico, en el que, de las 24 runas existentes, se cree que Odín atribuyó 2 a cada signo zodiacal.

Hoy en día, las runas se siguen usando como método adivinatorio y son muy consultadas. Hoy en día se usan sobre todo como medio de adivinación, en especial para los signos del zodiaco, a través del horóscopo rúnico, a los que se supone predice sus características.

A continuación, les mostraremos las runas asignadas para cada signo del zodiaco y su significado.

Acuario: Las runas asignadas son Thurisaz y Ansuz, que les proporcionarán un carácter fuerte, salud, creatividad y sensibilidad.

Piscis: Las runas asignadas son Raido y Kano que les proporcionarán una mente equilibrada y armoniosa, una insaciable búsqueda de conocimiento y seguridad en sí mismos.

Aries: Las runas asignadas son Gebo y Wunjo que les proporcionarán una visión clara, una actitud serena y una pasión desatada en casi todos los aspectos.

Tauro: Las runas asignadas son Hagalaz y Nauthiz que les proporcionarán responsabilidad, un carácter tranquilo, aunque testarudo.

Géminis: Las runas asignadas son Isa y Gera que les proporcionarán generosidad, un carácter perfeccionista y sereno.

Cáncer: Las runas asignadas son Eihwaz y Perth que les proporcionarán disciplina y orden, vitalidad y fuerza interna.

Leo: Las runas asignadas son Algiz y Sowelu que les proporcionarán una gran ambición, que rayaría el egoísmo a su vez que les otorga coraje para superar sus problemas.

Virgo: Las runas asignadas son Teiwaz y Berkama que les proporcionarán una gran valentía y sentido de la moral, un afán conquistador y una mente equilibrada.

Libra: Las runas asignadas son Ewaz y Mannaz que les proporcionarán una gran capacidad de oración, un carácter amistoso y sociable, y una gran capacidad de introspección.

Escorpio: Las runas asignadas son Inguz y Laguz que les proporcionarán una gran intuición y capacidad de hablar libremente, un espíritu aventurero y un sentimiento de exigencia muy grande, tanto hacia ellos mismos como a los demás.

Sagitario: Las runas asignadas son Dagaz y Othila que les proporcionarán sinceridad, honor, lealtad e idealismo.

Capricornio: Las runas asignadas son Fehu y Ur que les proporcionarán generosidad, les hará ser muy trabajadores y prácticos y optimistas.

  • Me ha encantado, y me encantan mis gemas, vivan los Virgo :).

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video