octubre 2, 2022
Madrid, España
Amuletos

Ojo de tigre

El ojo de tigre es un amuleto que guarda relación, como es obvio, con el tigre, ya que este amuleto consiste en una piedra con rayas parecido a un color pardo, pero si se abre por la mitad recuerdan a las rayas que tienen los tigres por todo su lomo.

Este amuleto, presenta un gran beneficio para nuestra mente, ya que nos ayuda a relajarnos y abre nuestra mente, de modo que este amuleto es muy bueno para la gente que este en época de exámenes.

Pero no solo es beneficiosa para los estudiantes, ya que también tiene consigo la fuerza del tigre, que nos ayudará a combatir la negatividad de nuestro alrededor para no ser contagiados. Además de todo esto, es un gran potenciador y protector de los lazos de amistad entre personas.

Se dice también, que este amuleto es una ayuda extra a la hora de potenciar el talento individual de las personas en cualquier campo.

Este amuleto, a pesar de tener tantos beneficios también su historia se remonta a la antigua isla de Ceilán, lo que se conoce ahora como Sri Lanka, y la piedra ojo de tigre fue usada por los nativos de la isla desde aquella época.

  • vaya! pues no tenía ni idea de estas cualidades

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video