mayo 26, 2022
Madrid, España
Amuletos Brujería Clarividencia Energía Hechizos Magia Videntes

ONIX NEGRO

Se trata de una piedra de enorme poder en cuanto a protección se refiere, además absorbe las energías negativas que puedan afectar a su portador. Y se puede decir más, esta piedra no sólo se ocupa de absorber esas malas energías sino que las cambia para convertirlas en positivas.

Se dice de esta piedra que aumenta la potencia, la fuerza y resistencia por lo que es una piedra muy conveniente para deportistas.

La persona que la porta notará como esta piedra le ayuda a dejar atrás miedos y temores, pues favorece el cambio y regeneración al estar situada bajo la regencia de Plutón.

El Onix negro te ayudará:

Si estás atravesando situaciones de estrés o bloqueo mental, para tomar las decisiones que más te convengan, te ayudará a sentirte más feliz y atraerá la buena suerte, favorece la meditación, abre la puerta a nuevas creencias permitiendo dejar atrás patrones de conducta que ya no son positivos.

No debes olvidar limpiar la piedra para descargarla y que su poder sea eficaz, para ello puedes usar el agua corriente, al menos una vez al mes. Luego tendrás que volver a cargar la piedra utilizando un cristal de roca.

  • no tenia ni idea sobre esta piedra, y eso de volver a cargar la piedra? no sabia que se descargaran!!!

  • pues que curioso, yo no sabia nada sobre la piedra onix negra

  • ahi vaaaaa no sabia que era un piedra para deportistaasss…… ya estoy corriendo a por ella graciassssss

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video