mayo 26, 2022
Madrid, España
Clarividencia Esoterismo Espiritualidad Videntes

VIDENTES BUENOS Y MALOS

La videncia o clarividencia es una habilidad que tienen ciertas personas para poder ver acontecimientos futuros o pasados de otra persona, hechos a los que son completamente ajenos. Pero tienes que saber distinguir si la persona que te ofrece sus servicios como vidente es en verdad uno cualificado o un posible timador, que solo quiere tu dinero, para ello es necesario conocer algunos factores que podrían ayudarte a tomar una decisión.

Lo primero es que un vidente que se precie jamás desprestigiara su oficio o a sí mismo o hablará mal de la videncia o cualquier otro tema que tenga que ver con el esoterismo, por eso si ves que un vidente no cumple estas pautas tan sencillas seguramente no sea un buen vidente, pero, aunque las cumpla todavía existen más formas de averiguar si es o no un vidente cualificado.

Un buen vidente no te ofrecerá su trabajo a un precio ridículo y tampoco te mentira ni te dirá lo que quieres oír, te dirá la verdad sin vacilar, aunque pueda ser dura, y del mismo modo te ayudará y te dará consejos o criticas constructivos/as.

Si ves que el vidente tarda mucho en responder o te responde con la voz entrecortada o lo notas dudoso no es un buen vidente.

Estas son algunas de las muchas evidencias que existen a la hora de identificar si un vidente es competente o no, y te ayudaran en un futuro a darte cuenta de rápidamente si vale la pena consultarle.

  • pues lo tendré en cuenta a la hora de consultar

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video