mayo 16, 2022
Madrid, España
Amuletos Creencias Esoterismo Espiritualidad Hechizos Magia

TETRAGRAMATÓN

Puede sonar un poco raro, pero esta palabra tan difícil de pronunciar hace referencia en realidad a uno de los amuletos protectores más poderosos del mundo y por si alguien no tiene una imagen de él, consiste en un pentagrama encerrado dentro de un círculo.

El Tetragramatón data de la Edad Antigua, y solo podía ser propiedad de los magos, ya que era un símbolo relacionado con su ámbito.

Este amuleto nos brinda protección contra todo tipo de hechizos malintencionados y males de ojo y todo lo que nos podamos imaginar, se solía grabar en las puestas de las casas apuntando hacia al exterior, para que cualquiera que entrase a la casa que trajese consigo malas intenciones, estas quedaran anuladas por su poder.

También puede ser distintivo de alguien que aboga y practica el mal, ya que, si la punta de la estrella apunta hacia arriba, la persona que lo tenga estará relacionada con lo positivo y no tendrá malas intenciones, pero si apunta hacia abajo, este llamará a la oscuridad y lo tenebroso.

Hoy en día se siguen usando como amuletos de protección, ya que resultan muy efectivos, y además se puede tener más de uno, puedes tener uno para la casa otro para el coche y otro propio para uso personal, todo depende de las cosas que quieras proteger de males de ojo y maldiciones.

También es de utilidad saber que para que este amuleto resulte efectivo deberá ser lavado con agua marina o agua con sal en su defecto y secado con algodón y ese mismo día deberá ser expuesto a la luz de la luna y recogido antes de que empiece darle el sol, y por encima de todo, no dejar que otra persona que no seas tú lo toque, o perderá su poder.

Si te ha resultado útil y de ayuda, se agradece un comentario positivo 😊.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video