octubre 1, 2022
Madrid, España
Esoterismo

ENCONTRAR TU ALMA GEMELA

Tu alma gemela, alguien con quien compartir todo en esta vida y si crees, también en la siguiente, pero es eso realmente posible hoy día, en el mundo tan absolutamente estereotipado y lleno de cánones en el que vivimos.

Empecemos por el principio, que entendemos nosotros por “alma gemela”, para la mayoría de la gente solo suele significar alguien que comparta tus mismos gustos y a quien quieras, pero no es del todo cierto, tu alma gemela no tiene que compartir tus gustos necesariamente, se trata simplemente de encontrar a alguien que haga honor a la típica frase “sentir mariposas en el estómago”, alguien con quien poder ser tu mismo y fiel a ti mismo, alguien con quien sientas una pura afinidad natural.

Se que es mucho que asimilar y algo que te hará pensar en el futuro inmediatamente y si la persona con la que estás ahora mismo cumple todos esos requisitos, pero como en todo siempre hay consejos o ayudas que te pueden servir para saber encontrar a tu alma gemela en un futuro o saber si la persona con la que estás es tu alma gemela.

Algunas de estas señales podrían ser: la confianza ciega en la otra persona, el poder ser tu mismo con la otra persona, el tener personalidades complementarias que no idénticas e incluso en los casos más fuertes, la facultad de entender a la otra persona por su lenguaje corporal sin la necesidad de que se exprese con palabras.

Si alguna vez te pasa esto con alguien, enhorabuena, estás ante tu alma gemela, y lo único que tienes que hacer es no dejarla escapar.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video