septiembre 28, 2022
Madrid, España
Esoterismo

TAROT EVOLUTIVO

El tarot evolutivo es un tipo de tarot diferente del tarot de adivinación, difieren en cuanto al propósito de sus consultas, el tarot de adivinación consiste en tratar de averiguar cosas sobre tu futuro o como afectaran ciertas decisiones a tu futuro, pero el tarot evolutivo es distinto, el tarot evolutivo quiere indagar en nuestro subconsciente para averiguar la raíz de nuestros miedos, bloqueos mentales o emocionales; es un viaje hacia el auto-descubrimiento.

Partiendo de esta base, se podría pensar en el tarot evolutivo como en tu cita con el psicólogo, al que vas para hablarle de tu vida y de tu pasado y ver que es lo que te está causando un trauma o problemas en tu vida diaria, solo que sin buscar que te den las respuestas, sino descubriendo por ti mismo las respuestas.

El tarot evolutivo es un tipo de terapia que tiene como objetivo ayudar al paciente a través de una intensa y ardua auto-exploración y auto-análisis que tendrá como resultado un beneficio inmediato en nuestra vida, ya que se centra totalmente en el aquí y el ahora.

Este método podría considerarse una terapia complementaria a la sanación holística, porque tiene como objetivo y como función que la persona encuentre el equilibrio y pueda tomar las decisiones correctas por sí mismo y para su futuro.

  • me encantaría probarlo

  • no tenia ni idea de que era, siempre escuche lo del tarot evolutivo y pensaba que era algun tipo de tiradas de cartas, muy muy interesante la verdad

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video