octubre 2, 2022
Madrid, España
Esoterismo Espiritualidad

Signos del zodiaco a quiénes resulta muy fácil mentir

Se trata de personas inocentes, que confían en que aquello que se les dice es cierto y que no se les esconde absolutamente nada.
Algunos piensan, a veces erróneamente, que las personas van con la verdad por delante y otros no quieren adquirir consciencia de lo que sucede.
La mujer piscis está incluida en el grupo de los signos a los que nos referimos, aunque algo en su interior le advierte de lo contrario, se miente a si misma y hace caso omiso a sus corazonadas. Prefiere no abrir los ojos.
A la mujer escorpio se le convence muy fácilmente con las palabras y disculpa a su pareja demasiado, le perdona y al final terminan engañándola de nuevo.
A la mujer acuario, que no es demasiado selectiva a la hora de buscar pareja, sino que se deja llevar por el amor ciego, puede que la engañen haciendo ver cuando están con ella que son de una manera, fingiendo y siendo falsos porque realmente son de otra.
La mujer sagitario también es de las que prefiere vivir en el engaño con tal de seguir con su pareja. No es que la engañen, sino que consiente ese engaño o lo pasa por alto. Para estar con su amado se hace un poco la tonta.
Salir de esta situación de falsedad y engaño está en manos de ellas mismas en casi todos los casos, unas deben abrir los ojos y aceptar la realidad, otras darse cuenta de que la persona con la que están puede que no sea la ideal y que en el mundo hay muchísima gente que vale la pena y puede que una de estas personas sí sea el verdadero amor de su vida, un amor transparente.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video