mayo 24, 2022
Madrid, España
Amuletos Energía Espiritualidad Magia blanca Rituales

RITUAL PARA OBTENER UN TRABAJO

Hoy en día tener un trabajo es algo bastante difícil y muy valorado, continúa habiendo muchas personas en situación de desempleo para las cuales el acceso al mismo les resulta tremendamente complicado.
Os contamos hoy como realizar un ritual bastante fácil que ayudará a quienes están atravesando por esta situación y se encuentran en búsqueda de empleo.
Necesitarás una vela amarilla, una verde y una blanca; una moneda de curso legal, una bolsita pequeña de tela, un papel blanco y un sobre.
Utiliza el papel para escribir en él el tipo de trabajo que quieres encontrar, intenta describir el puesto con el mayor detalle posible, por ejemplo:  tareas a desempeñar, sueldo, el lugar donde quieres trabajar. Cuanto más concreto seas y escribas más especificaciones, mucho mejor.
A continuación, prende las tres velas y concentra tus pensamientos en obtener ese trabajo perfecto para ti.
Deja que las velas se consuman al completo o apágalas utilizando un apagavelas, seguidamente dobla el papel tres veces y ponlo dentro del sobre junto con la moneda. Introduce el sobre en la bolsa de tela.

Debes conservar la bolsita bien guardada hasta que logres tu objetivo, una vez tengas trabajo, entierra la bolsita con todo dentro sin abrirla en ningún momento.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video