mayo 17, 2022
Madrid, España
Esoterismo

REIKI

El Reiki, es una terapia descubierta por Mikao Usui, un monje zen, durante un retiro espiritual en el monte Kurama, en el año 1922. Él afirmó haber redescubierto esta técnica por casualidad mientras experimentaba el “satori” (estado máximo de plenitud e iluminación).

Esta redescubierta terapia, se basa en la sanación por medio de la energía vital universal que está fluyendo continuamente por el universo, para ello una persona, que será el emisor o canal de esta energía, colocará las palmas de las manos a unos pocos centímetros de nuestro cuerpo, y canalizará la energía vital hacia nosotros para sanarnos.

Este método es una práctica muy utilizada como parte de la sanación holística, que tiene como objetivo la curación de las personas sin usar ningún tipo de medicinas artificiales, tan solo curarse mediante otros tipos de terapias alternativas que solo involucran terapias que no utilizan ningún tipo de medicinas artificiales.

Este tipo de tratamientos por medio de la energía universal que nos rodea, y que no involucran ningún tipo de medicamento estándar, se está volviendo muy popular últimamente, como sustituto de los tratamientos prescritos por los centros médicos, teniendo en cuenta que la OMS no aconseja su uso como única terapia.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video