mayo 19, 2022
Madrid, España
Uncategorized

¿Qué sucede cuando morimos?

Al momento de morir de acuerdo al nivel de consciencia de la persona y de sus creencias, este se encontrará en cierto lugar que coindicen con sus vibraciones y pensamientos. Muchas personas han tenido experiencias cuando meditan donde sin querer se encuentran transportados a un lugar donde todo parece ser oscuro o gris, pueden ver personas sufriendo, llorando, con dolor, confundidas, perdidas, etc. Este es un plano de la cuarta dimensión llamado plano astral, y es en el plano astral donde la mayoría de almas “confundidas” van a parar después de su muerte. Recordemos que todo plano tiene sub-planos, por lo cual esta parte del plano astral es tan solo una parte de los tantos sub-planos de la cuarta dimensión. En este lugar ellos piden ayuda para salir de este horrible lugar ya que pueden sentir en carne propia el dolor y desespero de las almas allí presentes y también su propio dolor se intensifica.

Cuando morimos nos damos cuenta de que todos estamos conectados unos con otros ya que las emociones de nosotros y otras almas se intensifican, esto emana cierta energía negativa la cual es gasolina para entidades negativas o malignas que se alimentan de esas energías. Estas entidades que pueden ser humanas y también no humanas y ellos saben cómo entrar a este plano para atormentar o capturar almas confundidas. Esto explica el por qué muchas personas que han tenido experiencias cercanas con la muerte aseguran haber visitado el infierno o haber visto demonios o almas en pena que tratan de atraparlos o engañarlos. Otras personas afirman ver con sus propios ojos a la muerte quien es una entidad no humana que secuestra almas para su beneficio. Tu creas tu propia realidad, tu infierno y tu cielo!

Hay otras personas que después de la muerte en su mente (que es parte de su consciencia) está la preocupación ya sea de sus posesiones materiales o por cierta persona en su vida; después de dejar su cuerpo se encuentran parados allí con vida pero en otro plano donde su alma vibra en otra diferente frecuencia que lo hace prácticamente invisible para todos en este plano físico. Algunos de ellos pueden ver sus cuerpos sin vida o solo se proyectan directamente al último lugar donde estuvieron, en sus hogares, trabajo o con las personas que aman. Donde quiera que estas almas se proyecten su cuerpo energético o su alma estará muy débil ya que es necesario que él o ella vuelvan a la fuente divina (cruzar por la luz). Al sentirse sin energía se dan cuenta que al acercarse a ciertas personas que quizás tienen problemas mentales, de drogas, alcohol, mal genio, son malas personas o depresivas o tienen sus defensas bajas por que están en pena, luto o están pasando por cierta enfermedad o situación difícil (cuya aura está posiblemente llena de aberturas o agujeros por los problemas anteriormente mencionados) y sienten que estas personas les dan energía y así se mantienen por mucho tiempo atadas a estas personas. Por esto es siempre necesario hacer ejercicios de limpieza utilizando cualquier método que desee. Ya sea la oración, encerrarse en una burbuja de luz blanca divina protectora, utilizando hierbas, velas etc.

Hay otro tipo de personas las cuales mentalmente están más abiertas y saben que son seres espirituales de paso en este plano físico y que cuando morimos regresamos a nuestra verdadera casa y en el momento de morir no solo pueden ver de inmediato esa luz blanca o túnel y son halados hacia la luz, pero también pueden ver sus seres queridos que ya han fallecido, sus guías, ángeles tendiéndoles la mano para su transición al otro plano.

  • BUENO SABEMOS QUE ALGUIEN NOS ECHA LA MANO PARA NO ESTAR SOLOS…

  • muy interesante

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video