mayo 19, 2022
Madrid, España
Uncategorized

POR QUÉ TENEMOS MALAS ENERGÍAS Y CÓMO DESHACERNOS DE ELLAS

Podemos absorber malas energías bien del exterior, por ejemplo de algún lugar, persona o procedentes de ataques psíquicos, o las  malas vibras se pueden generar en nuestro propio interior, de nuestros propios sentimientos, pensamientos y emociones. En ambos casos nos puede generar una carga energética caracterizada por síntomas tales como: irritación, cansancio injustificado, agresividad, depresión, enfermedades o accidentes, mala fortuna, miedos o se puede observar como las cosas del entorno se rompen sin motivo, las relaciones con los demás se vuelven conflictivas, el estado de humor empeora o se sufren pesadillas entre otros. Todo parece volverse en nuestra contra y los sucesos que nos acontecen resultan desagradables.

Interiormente podemos estar cargados de esas malas energías debido a nuestra actitud pesimista, pensamientos y conversaciones negativas, intenciones malvadas con el fin de causar daño a otros e incluso por acciones e intenciones pasadas que se han acumulado en nuestro Karma.

Para defenderse y establecer una protección frente a las malas energías habrá que hacer una limpieza energética tanto del cuerpo como de la casa con el objetivo de purificarlos; tratar de ser optimista y mantener pensamientos positivos, de esta forma atraeremos más de lo mismo, hay que recordar que somos como un imán para atraer aquello que sentimos; usar la sanación con reiki y limpiar el karma.

Vendrá bien tomar baños con sal marina, llevar algún tipo de amuleto o usar mantras de protección, limpiar el aura y equilibrar los chacras, mantener contacto con la naturaleza, no dormir con aparatos eléctricos alrededor, deshacerse de plantas secas o muertas. También son muy útiles los cristales a la hora de proteger y  limpiar lugares y personas de las malas vibras.
  • Muy interesante

  • muy bueno!

  • la verdad es que articulo tiene mucha razon

  • que bien me viene este articulo!!!

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video