mayo 16, 2022
Madrid, España
Espiritualidad

Numerología: el dos

Este número tiende a caracterizar a gente sensible, empática y respetuosa con otras personas. En el terreno laboral o de la amistad es alguien que te encantará tener al lado.
Tienen gran capacidad intuitiva y les gusta escuchar y ayudar a otros, además son excelentes mediadores en situaciones de discordia e intervendrán para poner paz entre las partes. Son personas de gran solidaridad.
Tienen que cuidar que su sensibilidad no llegue al extremo pues hay veces que se implican demasiado y les pueden afectar las situaciones de manera que resulten dañados.
Suelen ser personas detallistas y les gusta mucho el orden.
En lo laboral, son muy buenos para trabajar en equipo, buscan la perfección, cooperar y se caracterizan por su diplomacia y eficacia en sus tareas. Su trabajo ideal podría estar relacionado con los recursos humanos, la música, el arte o la diplomacia.
En el amor, muestran su cariño y afecto a su pareja pero también necesitan y les gusta que estén pendientes de ellos. Pueden resultar un poco tímidos,  pero si su pareja les da confianza y seguridad se entregarán a ella, resultando muy buenos en el terreno íntimo. Son compatibles con el número 6 y con el número 8.
  • Yo soy 2, me reconozco en mucho de lo aquí descrito

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video