septiembre 26, 2022
Madrid, España
Uncategorized

Botella o frasco de la abundancia

Muy aconsejada por los expertos de Feng Shui. Se dice de esta botella que atrae prosperidad  y abundancia y que funciona muy bien para asegurar que no falten el hogar lo necesario para que tanto tú como tu familia viváis de una forma desahogada.
Los elementos que han de introducirse en la botella de la abundancia son los siguientes: aceite de oliva o girasol, basta con un poquito, arroz en una cantidad que te permita llenar hasta la mitad de la botella y tres monedas chinas unidas con un cordel rojo. En cuanto a la una botella, ésta ha de ser de vidrio,que tenga una boca ancha y que tenga un tapón.
Otras semillas o granos  que se pueden emplear serían el trigo, maíz, lentejas o frijol.
Mientras se va disponiendo todo en la botella hay que tratar de visualizar  abundancia y prosperidad, cabe decir que son muy útiles las afirmaciones en este sentido.
Además, tendremos en cuenta que los días más propicios para hacerla es cuando hay luna creciente en cualquiera de los siguientes  signos:  Aries, Sagitario, Capricornio, Tauro o Virgo; en cuanto al día de la semana sería el jueves; y en cuanto el lugar donde colocarlo podemos optar por el salón, comedor o cocina.
Para preparar tu botella, unta las monedas con el aceite y deposítalas en el recipiente, coge el arroz y ve llenando poco a poco la botella mientras vas comprobando que las monedas queden cubiertas del todo.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video