mayo 23, 2022
Madrid, España
Energía Esoterismo Videntes

Mal de ojo, síntomas

Se piensa que  mediante malos pensamientos, celos,odios o envidias o incluso una mala mirada se puede llegar a ojear a una persona. Cuando alguien tiene mal de ojo puede recibir daños que a veces pueden ser muy graves.
Cuando se producen vibraciones o energías negativas, sean intencionadas o no, de una persona hacia otra, éstas  pueden causarle el mal de ojo. Los efectos de esas malas energías pueden devastar al individuo. Aunque las personas no son las únicas a las que se les puede ojear, también se puede echar mal de ojo a otros seres vivos u objetos.
Una persona con debilidad emocional o energética sería más vulnerable. Algunos de los posibles efectos que indican la presencia del mal de ojo son:
-Pensamientos tóxicos, negatividad en aumento, depresiones, aflicción, miedos, alteración en el sueño, dificultad para conciliar el sueño.
-Físicamente pueden aparecer enfermedades, dolores intensos de cabeza, vómitos, diarreas, disminución del apetito. Debilidad y cansancio generalizado.
-Problemas laborales, económicos,en los negocios, en los estudios, las cosas no salen bien y a pesar de los esfuerzos se fracasa.
-Existen peleas y disputas con la pareja y en la familia, Lo mismo sucede con el entorno social y las amistades.
– La persona puede sufrir bruscos cambios de humor, repentinos y con frecuencia.
  • CREO QUE TENGO ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS, ESPERO QUE NO SEA PREOCUPANTE

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video