mayo 17, 2022
Madrid, España
Brujería Espiritualidad Magia Videntes

Momo, el último juego de terror que está causando furor en Internet

En los últimos días se está advirtiendo a los padres sobre una figura aterradora de Internet llamada Momo, que se ha relacionado con el trágico suicidio de una niña.

Este juego online conocido como Momo, se ha extendido a varias plataformas de redes sociales como WhatsApp, Facebook y Youtube.

Se ha vinculado con otras leyendas urbanas que circulan por la red como Slenderman y Blue Whale (La ballena azul) que llevan a los jóvenes y adolescentes al suicidio y a cometer actos atroces de asesinato.

¿Quién es Momo?

Las autoridades están investigando esta figura después de que una niña de 12 años fuera encontrada muerta en el patio de su casa en Buenos Aires, Argentina, después de haber enviado un mensaje de texto a una figura llamada Momo a través de WhatsApp.

Después de examinar el teléfono de la víctima la policía está ahora interrogando a otra adolescente de 18 años con la que estuvo manteniendo conversaciones la víctima.

Creen que la intención de la víctima era cargar un vídeo en las redes sociales como parte de un desafío: el Momo challenge.

El jugo consiste en desafiar a las personas a comunicarse con un número desconocido. El controlador oculto detrás de ese número envía a los jugadores imágenes violentas seguidas de amenazas si el jugador se niega a seguir las “órdenes” del juego.

El perfil de Momo, en sí mismo, presenta la imagen de una perturbadora de una joven distorsionada, con ojos saltones, fuera de sus cuencas, cabello negro desaliñado y patas de pájaro. Fue creado por la compañía japonesa de efectos especiales Link Factory.

No es el primer juego de este tipo dirigido a adolescentes vulnerables y amenazarlos. El juego La Ballena Azul y la leyenda de Slenderman han tenido resultados trágicos similares.

  • desde luego el muñequito este, lo que se dice paz y alegria no transmite la verdad.

  • Jolín, es realmente aterrador. No me gustaría encontrarme con Momo en la vida real

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video