mayo 26, 2022
Madrid, España
Esoterismo Leyendas

LEYENDA HELLO KITTY

Hello Kitty, prácticamente no queda nadie en el mundo que no conozca a esta popular muñeca rosa con cara de gato, que se hizo mundialmente famosa hace relativamente poco tiempo sobre la época del 2000, pero poca gente conoce el misterio que engloba esta marca.

Allá por los años 70, había una pequeña adolescente, que tenía un cáncer de boca con el que los médicos habían descartado ya toda esperanza de poder salvarla, pero la madre de la niña (Ikaka Shimizu) no quería darse por vencida.

Totalmente desesperada, la madre acudió con la niña a todo tipo de Iglesias y cultos, pero al ver que estos tampoco la ayudaban, decidió iniciarse en el ocultismo y satanismo, donde obtuvo respuesta del Demonio, que quería saber que ganaría el salvando a su hija.

La madre, prometió crear una marca que fuese mundialmente conocida y llevase su nombre, el Diablo cumplió con su parte y le curó el cáncer a la niña, y a cambio la madre creó a Hello Kitty que, combinando sus vocablos en los idiomas originales, saldría “Hola Demonio”. (Hello en inglés “hola” y Kitty en chino “Demonio”).

Cabe destacar, que esta famosa muñeca no tiene boca, como forma de referencia al cáncer de boca curado, y también lo que genera una gran conmoción fue la extraña salida de la empresa por parte de Ikaka un año después de su creación.

Como símbolo demoníaco, muchos satánicos se tatúan a Hello Kitty y la tienen presente en las misas negras, donde la llaman “La hija del Demonio”.

En cuanto a la veracidad de esta historia, es algo que debe decidir cada uno.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video