octubre 5, 2022
Madrid, España
Creencias Esoterismo Magia

LA MAGIA DEL CAOS

La magia del caos también conocida como “caoísmo” es una corriente/escuela heterodoxia de la magia posmoderna, que se basa en el uso libre y total de cualquier sistema de creencias o creencia individual por parte de los practicantes.

La magia del caos no impone ningún tipo de dogmas ni especificaciones a la hora de realizar un ritual, las limitaciones de todo las impone la propia persona que va a realizar el ritual o la ceremonia. Esto da una amplia libertad a los practicantes para elegir y perfeccionar sus métodos y habilidades con el tiempo.

El caoísmo tiene sus bases ideológicas en el taoísmo japones, que básicamente viene a decir que, el desorden y el orden se complementan uno a otro en una realidad única y cíclica, donde el desorden se convierte en orden y el orden en desorden.

Este tipo de práctica pertenece a lo que se llama una de las “magias minoritarias”, pero es una de las más extendidas ya que no pone ningún tipo de limitaciones a la gente para poder practicarla, se basa sobre todo en tener una fuerte creencia.

  • Es muy interesante eso de que cualquier persona pueda hacer sus propios rituales.!!!

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video