mayo 17, 2022
Madrid, España
Esoterismo Videntes

LA MADRE SHIPTON Y SU HISTORIA

Si se habla de la madre Shipton, probablemente muy poca gente sepa quien fue, pero la madre Shipton tenía el don de la videncia y muchas de sus predicciones se han confirmado como ciertas con el paso de los últimos años, pero primero hablemos un poco de ella.

La madre Shipton, nació en el 1488, en Inglaterra, en plena época del reinado de Enrique VIII, y su verdadero nombre era el de Ursula Southill. Fue bendecida con el don de la videncia desde bien pequeñita, pero fue abandonada por sus padres en un orfanato a la edad de dos años. Más tarde se caso con Toby Shipton, de quien, como se puede ver, adoptó el apellido, y cuando este murió, ella dedicó el resto de su vida a hacer predicciones.

Algunas de las profecías que hizo la madre Shipton allá por el 1500, se han cumplido hace relativamente poco.

Ella predijo la aparición de los automóviles, los submarinos y los aviones con su siguiente frase:

“Los carruajes andarán sin caballos y los accidentes llenarán al mundo de dolor. Los pensamientos volarán alrededor de la tierra en un abrir y cerrar de ojos. Qué extraño y, sin embargo, se harán realidad”.

También predijo la aparición del cine y otras muchas predicciones que se han cumplido, pero todavía tiene algunas predicciones más que podrían cumplirse en un futuro, como, por ejemplo:

“Los hombres amarillos ganarán el gran poder del oso poderoso, a quien ellos ayudarán. Estos tiranos no tendrán éxito en dividir el mundo en dos, más de estos actos nacerá un gran peligro. Y una fiebre intermitente dejará muchos muertos”

Esta hace referencia a un posible conflicto bélico, en el que se refiere a China y a Rusia como posibles aliados.

“Cuando el hombre se aproxime al último siglo, tres montañas que duermen unirán su respiración y lanzarán hielos, llamas y muerte. Los terremotos engullirán ciudades y los mares subirán e inundarán regiones costeras”

Esta otra profecía habla de un gran cataclismo que sufrirá La Tierra cuando se esté acercando al final.

No se sabe si todas las profecías que hizo se cumplirán en un futuro, pero ciñéndonos a lo que sabemos, esto es una prueba que demuestra en mayor o menor medida la existencia de la videncia.

Por sus contribuciones y profecías, se planea levantarle un monumento en la ciudad de Knaresborough (Yorkshire), donde nació, y además un tipo de polilla lleva su nombre.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video