mayo 15, 2022
Madrid, España
Energía Esoterismo

EL YOGA

El yoga es una práctica de origen hindú con más de cinco mil años de uso a través de la historia, pero ha sido hace relativamente poco cuando esta práctica ha llegado a occidente y ha empezado a cautivar a la gente.

Si pensamos en el yoga, seguramente se nos viene a la cabeza posturas extrañas y que solo podrás realizar si eres lo suficientemente elástico, pero lo importante del yoga no son las posturas, sino la importancia que le da a la meditación, como medio para la introspección, la relajación y la conexión con el universo.

Para llegar a dominar la meditación se requiere tiempo, pero una vez que se consigue la gente reporta que sus mentes se quedan en blanco y están tranquilos y llenos de energía. Y aunque estén en esa fase poco tiempo, para ellos parece que han sido horas.

Está paz interna que se consigue, se cree que esta relacionada con el alma, y que cuando alcanzamos esa paz interna, el alma se libera dentro del universo, ya que cuando el alma se logra separar del cuerpo se siente en libertad y es cuando puede lograr adquirir conocimientos de él. Esto puede deberse a la propia conexión con el universo, donde toda la sabiduría ha permanecido almacenada durante milenios, o al que la mente al verse libre de las preocupaciones y del estrés tiene un potencial mucho mayor.

Sea cual sea el caso, está claro que practicar el yoga tiene un increíble beneficio para el cuerpo y la mente de las personas, así que debemos practicar el yoga para nuestro beneficio propio.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video