octubre 4, 2022
Madrid, España
Creencias Esoterismo Zodiaco

ÁNGELES GUARDIANES

Si alguna vez te has preguntado si de verdad existen los ángeles guardianes, déjame decirte que, si existen, y que todos tenemos uno asignado desde el momento en que nacemos, ya que están ligados a nuestro signo del zodiaco, y ahora mismo te estarás preguntado como podrías pedirle ayuda y contactar con él, así que te daremos algunas pistas más abajo y también por si lo desconoces te diremos que ángel te fue asignado.

Los ángeles guardianes siempre estarán a nuestro lado para darnos apoyo y ayuda cuando lo necesitemos y para guiarnos por el buen camino siempre, pero primero es necesario ponernos en contacto con ellos para poder decirles lo que necesitamos, y esto se consigue de una manera muy sencilla.

Para ponerte en contacto con ellos solo tienes que poner una vela a diario junto a su estampa y poner unas flores blancas frescas en un vaso con agua, haciendo esto ya podrás efectuarle todas las preguntas que necesites y pedirle la ayuda o consuelo necesarios.

Ahora para saber a quien debemos pedir ayuda listaremos a lo ángeles guardianes según su signo y los describiremos un poquito.

– Aries y Libra: Vuestro ángel protector es el Arcángel Samael, y transformará vuestros miedos, temores y ansiedad en autoestima seguridad y confianza.

– Tauro: Tu ángel protector es el Arcángel Anael, y te dará equilibrio y la voluntad para conseguir tus deseos.

– Géminis: Tu ángel protector es el Arcángel San Gabriel, y te protegerá de las entidades negativas y te abrirá tus centros de energía.

– Cáncer: Tu ángel protector es el conocido Ángel de la Guarda, al que se le reza antes de ir a dormir y te brindará protección.

– Leo: Tu ángel protector es el Arcángel San Miguel, y te otorgará justicia, lealtad y confianza.

– Virgo: Tu ángel protector es el Arcángel San Rafael, y alivia tus dolores emocionales y físicos.

– Escorpio: Tu ángel protector es el Arcángel Azrrael, y te ayudará a limpiar la energía negativa de tu cuerpo y espíritu, y te dará una poderosa intuición.

– Sagitario: Tu ángel protector es el Arcángel Zadquiel, y te otorgará una gran alegría, además de ayudarte a borrar recuerdos desagradables. Se le conoce como el enamorado de la risa.

– Capricornio: Tu ángel protector es el Arcángel Cassiel, y te otorgará una gran capacidad de trabajo, además de ayudarte a cumplir el propósito de tu vida.

– Acuario: Tu ángel protector es el Arcángel Uriel, y te hará ser muy independiente, y te otorgará una gran creatividad.

Piscis: Tu ángel protector es el Ángel Azariel, y te hará ser una persona bondadosa, confiada y relajada, además de ayudarte a tener esperanza.

  • pues le pondré una vela a la estampa de San Miguel!!

  • QUE INTERESANTE TODOS LOS ANGELES

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video