octubre 2, 2022
Madrid, España
Uncategorized

HISTORIA DE LOS ILLUMINATI 1

Supuestamente son un grupo secreto que quiere dominar el mundo, no se sabe si existen de verdad o son solo un mito.
Se ha oído hablar que son una orden conspirativa que busca dominar la sociedad, este grupo nació en 1776, creada por el profesor Adam Weishaupt, con la finalidad de la obtención del conocimiento a toda costa, oposición religiosa, su gran norma es que no todo el mundo puede permanecer a este grupo.
Los Illuminati son la sociedad secreta más poderosa del mundo. Creada en el siglo XVIII, el grupo de los Illuminati  va a cambiar la historia del mundo: en ese momento, consiguieron derribar las monarquías que impedían el progreso social e intelectual. A los Illuminati se les atribuye también la Revolución Francesa, según ellos, la gente es ignorante y estúpida por naturaleza. Los Illuminati serían de hecho una élite ilustrada que usaría la democracia para llevar a cabo sus ideas.
El objetivo de los illuminati era la auto liberación de sus alumnos quería conseguir que se salieran de los estándares de la sociedad, eliminar el dominio por parte de las religiones, querían crear un grupo de personas superdotadas que no se dejaran manipular ni por los gobiernos.
Se dice que los miembros illuminati están relacionados con dioses egipcios. Por lo tanto, no es extraño que su símbolo sea una pirámide por la parte superior (la élite) iluminada por la conciencia del ojo ciego y que mira a una base hecha de ladrillos (la población).
La existencia de este dibujo en el dólar americano es una prueba del dominio illuminati en el mundo. Se dice que el ojo colocado en la parte superior de la pirámide se creó durante el Renacimiento, antes de la creación secreta de los illuminati.
Su simbología está establecida por un triángulo y un ojo dentro, está en el dólar estadounidense y aunque pase desapercibida se encuentra en el logo de muchas empresas conocidas, hasta en videos de artistas famosos, como el caso de Lady Gaga.

  • Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

  • ME HAN ENCANTADO LAS 2 PARTES DE LOS ILLUMINATI

  • la verdad que es una secta que no se esconde, tiene su propio complejo, sus propias propaganadas, sus mensajes, sus captadores, la verdad que cada dia son menos invisibles para la sociedad¡¡¡¡¡ es una secta donde se esconde muchos famosos y muchos politicos, es un tema siempre muy misterioso

  • madre mia con los illuminati, donde se esconderán?

  • Lady gaga tb?? pero esta secta que es!!

  • siempre me ha fascinado este tema

  • me ha parecido un tema muy interesante envuelto en tanto secreto y misterio

  • siempre en este tema hay un misterio increibleeeeee, me gusta mucho el tema de los iluminatis.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video