octubre 2, 2022
Madrid, España
Uncategorized

HISTORIA DE LOS ILLUMINATI 2

Los illuminati junto con los masones, son una de las sociedades más seretas de EEUU. Todas las personas que han estudiado sobre ellos mencionan que su objetivo principal es conquistar el mundo.  El origen de los illuminati es en S XVIII tras el comienzo de la era de la ilustración. Cabe destacar que los miembros de esta sociedad son intelectuales y personas de poder. Se caracterizan por interesarles únicamente su bienestar, porque consideran que las personas comunes son ignorantes y estúpidas.
Para distinguir sus posesiones o transmitir algún mensaje, existen algunos símbolos que permiten identificarse antes los ojos de otros miembros. Estos símbolos tienen procedencia egipcia, ya que se considera que esta civilización antigua fue una de la más prospera y duradera de la historia.
Unos de los símbolos más usados por los illuminati, es un triángulo que asemeja a las pirámides de Egipto. Dentro de ella contiene el ojo de Horus también conocido como el ojo que todo lo ve. Encontramos este símbolo en el billete de un dólar. También lo podemos encontrar en la compañía televisiva CBS. En la compañía cinematográfica Columbia Pictures y en otra como Paramount tiene representadas las 3 pirámides egipcias y el ojo está conformado por la alineación de las estrellas. Películas en las que hay símbolos illuminati como: Harry Potter, Matrix, Batman y otros. Celebridades como Lady Gaga, Madonna, The Beatles, Rihanna y muchos otros incluyen en sus videos o fotografías algunos símbolos.
La secta de los illuminati está relacionada con el nuevo orden mundial, su plan establece que es necesario que desaparezca gran parte de la población mundial. Para que solo habiten en la tierra aquellas personas que son valiosas, los que tienen un alto nivel intelectual.
Para poder integrarte a los Illuminatis, debes poseer mucho dinero, estar en un cargo alto en la sociedad, debes ser invitado por ellos, de lo contrario nunca pensarás entrar en su grupo y mucho menos ser considerado uno de ellos. No vale con apuntarse a ninguna de esas webs que dicen ser la web oficial Illuminati.
A ciencia cierta no se sabe dónde se reúnen, solo lo saben sus miembros, ya que todas sus reuniones son secretas y la idea principal es que se mantengan así, aunque en algunas ciudades existan redomas con símbolos relacionados a esta secta, lo que da por deducir que donde se encuentre uno de estos allí hacen vida, pero todo esto es una suposición no se puede asegurar.
Los Illuminatis siguen siendo un misterio por descubrir, a pesar de que existan todas estas teorías, la única forma de saber que quieren con la humanidad es el auto revelación, algunas personas dicen que están cerca de salir a la luz todos sus planes secretos. ¿Será cierto?

  • pues me ha parecido muy interesante el tema, la verdad que seguire informandome sobre esta especie de secta.

  • Dijero tb que obama estaba metido pero le veo muy buen hombre para estar ahi no?

  • me parece que tienen la mente muy cerrada, en el mundo tiene que existir personas de todo tipo no solo las valiosas!

  • muy buena esta segunda parte, me he quedado loca leyendo

  • yo igual, estaba deseando que llegase la segunda parteeeee¡¡¡¡¡¡ muy muy interesanteeee

  • LA ESTABA DESEANDO!!!!!

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video