septiembre 26, 2022
Madrid, España
Videntes

El gran fraude de las Hermanas Fox

Las hermanas Fox ya desde muy temprana edad daban signos de poder comunicarse con el mas allá o al menos interactuar con las personas ya fallecidas.

A finales de 1847 en Hydesville se instalaba la familia Fox con dos pequeñas hijas de 8 y 7 años. Durante los primeros meses en su nuevo hogar todo parecía ir bien pero poco después la familia empezó a mostrar signos de intranquilidad ya que oían pequeños chasquidos o golpes secos que hoy en día son denominados «RAP´´. Estos sonidos aparecían siempre en presencia de las dos hermanas Fox.

La madre cada vez estaba mas asustada ya que escuchaba a sus hijas hablar con alguien del otro mundo y ha la misma vez contestando este «Ente´´ mediante chasquidos a las preguntas que formulaban las pequeñas Fox.

Un día la madre decidió poner a prueba la fiabilidad de este fenómeno preguntándole directamente qué si sabía que edades tenían sus hijas, acto seguido se escucharon ocho chasquidos, después seis y por último tres. La joven madre comprobó de inmediato que ese fenómeno era muy real, ya que Maggie tenía 8 años, Kate tenía 6 recién cumplidos y los 3 últimos chasquidos eran de su pequeña hija que falleció con 3 años de edad.

Después de estos hechos la familia Fox se hizo famosa, portadas en periódicos, revistas, subieron a los mas alto de la sociedad, social y política, aunque los Médiums de aquella época nos las consideraban como tal, simplemente pensaban que las hermanas habían desarrollado algún tipo de habilidad natural para comunicarse con entidades de otros mundos, recibiendo solo respuestas en forma de «Raps´´ este fenómeno duró durante 40 años.

Llegando la gran decepción por el año 1888 cuando las hermanas Fox declararon en un periódico muy popular de la época que el espiritismo era una maldición que Dios había puesto en su contra y que todo era una gran mentira, admitiendo que desde niñas habían desarrollado la habilidad de chasquear los dedos de los pies haciendo creer a todo el mundo que eran «RAPS´´.

  • Vaya farsa, no conocía esta historia.

  • Vaya tías! decepcionantes!!

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video