octubre 5, 2022
Madrid, España
Uncategorized

El 11/11 está muy relacionado con los Iluminati

Cientos de personas se reúnen el 11 del 11 a las 11 y 11 de la mañana para participar en un acontecimiento que se repite cada año.

El Anthem Veterans Memorial o «Memorial de los Veteranos de Anthem es un monumento que deja al descubierto los símbolos algunos de los símbolos más utilizados por la élite Illuminatti. Fue inaugurado en el año 2011, supuestamente para honrar el sacrificio y servicio de las Fuerzas Armadas Estadounidenses. De hecho, los cinco pilares de los que se compone el monumento representarían a cada una de las ramas militarizadas de Estados Unidos integradas por la Armada, el cuerpo de marines, la guardia costera la Fuerza Aérea y el Ejército.

Lo interesante de este diseño es que cada uno de los pilares tiene una elipse que permite pasar la luz del sol y los rayos de luz se alinean a través de las aberturas en un momento muy preciso del calendario: el día 11 del mes 11 a las 11 horas y 11 minutos la luz traspasa cada uno de los pilares para proyectar un círculo iluminado en el pavimento. Allí se encuentra el anverso de la representación del sello de Estados Unidos que queda completamente alumbrado y destaca sobre la sombra que le rodea.

Este acontecimiento congrega a cientos de patriotas que conmemora su devoción por el estado supremo y homenajea a sus servidores pero la inmensa mayoría es completamente ajena al significado más oculto que encierra este monumento. La ejecución de dicha obra no fue fácil ya que necesitaron recopilar datos estadísticos para poder ajustar al milímetro el ángulo de inclinación de las aberturas con un error aproximado de unos 12 segundos sobre la marca internacional en el reloj atómico 11:11:11 am

¿Por qué el 11 del 11?

Si tenemos en cuenta que los números que nos rodean tienen una vibración y ejercen una influencia en el ser humano podemos entender por qué se recurre a este tipo de números que vienen siendo utilizados desde tiempos muy remotos.

Según los ocultistas los números tienen un enorme poder y se puede acceder a él a través de la gematría de origen asirio-babilónico que posteriormente fue utilizado por los judíos siendo definida como «el arte de interpretar las designaciones y cualidades de Dios a través de letras y números»

En concreto el número 11 es uno de los más utilizados por la Orden Iluminatti. Casualidad o no el nombre de los últimos 4 presidentes estaba formado por 11 letras: Donald Trump, Barack Obama, George Bush y Bill Clinton. El nombre de la misión que supuestamente pisó la Luna era el Apolo 11.

Los banqueros que persiguen el nuevo orden mundial introdujeron el Euro el 1 del 1 de 1999 em 11 países exactamente de la UE.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video