septiembre 26, 2022
Madrid, España
Uncategorized

¿Cuál es el signo más Esotérico de todo el Zodiaco?

Los temas Esotéricos como la Astrología, el Tarot, las Runas, la Quiromancia, el Ocultismo… Resultan atractivos e interesantes para unos y desquiciantes para otros. Es irremediable, las personas somos así. Somos muy distintas las unas de las otras y creemos en temas diferentes. Vamos a ver qué signos zodiacales son más Esotéricos:

-Aries es muy pragmático y no cree más que en la Ciencia, en lo tangible y demostrable. No cree para nada en el Esoterismo, jamás consulta los horóscopos ni el Tarot.
Es más todo lo que no sea terrenal le da yuyu. Alguna vez en la vida, cuando tiene que tomar una decisión crucial, consulta en secreto (es un secreto).
-Tauro dice que no cree, pero en realidad sí que cree. Son muy terrenales también, pero cuando lo necesitan acuden a las consultas de Tarot o a la Carta Astral, para lo que les interesa, indagan, preguntan, anotan… Para luego decir que sólo son tonterías.
-Géminis cree profundamente en todos los temas Esotéricos y los practica. Trabaja las energías, su lectura es variada sobre terapias alternativas, física cuántica, espiritualidad, Esoterísmo, terapias de relajación como la Meditación, el Yoga o el Taichi…
-Cáncer cree en el Esoterismo, pero no lo practica porque le da miedo todo esto.
En el fondo sabe que es verdad, pero le gusta decir que son tonterías. Ahora bien, cuando tiene que tomar una decisión, le falta tiempo para acudir a alguno de estos métodos y buscar una respuesta a sus miedos o dudas.
-Leo cree en el Esoterismo, el Ocultismo, es muy espiritual y suelen estar metidos en temas de estos. Aunque al mismo tiempo son muy terrenales y prácticos, utilizan ambas partes en sus vida al mismo tiempo. Son muy mundanos y les gusta mucho salir, gastar y divertirse; pero al mismo tiempo, pueden practicar terapias relajantes, Tarot y Astrología.
-Virgo no suele creer mucho en los temas Esotéricos, porque suelen ser muy religiosos. Siempre prevalece en él sus creencias religiosas a las fuerzas de las tinieblas. Aún así, cuando tienen un problema suelen hacer uso de ellos cuando lo necesitan y no encuentran la salido a su problema.
-Libra sí cree en el Tarot y la Astrología. Le atraen estos temas, aunque prevalece siempre el raciocinio, la Justicia, el pensamiento… Son personas, que necesitan cualquier tipo de apoyo, para ayudarle a pensar y tomar decisiones.
-Escorpio es el signo más próximo a todos los temas Esotéricos, al Ocultismo, la Espiritualidad, la Física Cuántica… Se mueven como pez en el agua en este ambiente, creen fervientemente en él, lo estudian, lo practican y se sienten como pez en el agua en las profundidades del subconsciente. Ni siquiera se plantea ninguna duda, porque saben que esto es así y creen en él.
-Sagitario es muy Esotérico e intelectual. Él también se pasea por todos estos temas, dándolos por hecho, por verdades, moviendo las energías, practicando lo que haga falta y utilizando los métodos adivinatorios siempre que los necesita. Todo esto mezclado con la vida al aire libre y el deporte, hacen de Sagitario un ser libre y interesante.
-Capricornio es pragmático y dice que sólo cree en lo tangible y científicamente probado, pero en realidad, sí que cree en estas cosas. Son religiosos, espirituales y esotéricos. Aunque digan que no, cuando les interesa saber algo o salir de dudas, utilizan el Tarot, para tranquilizar su espíritu. En secreto, claro.
-Acuario es intelectual, visionario, le interesan las ciencias, pero sí que cree en estos temas. Es más los estudia, los practica y utiliza sus conocimientos globales de todo, para manejar su vida y a la gente. No tiene ningún apuro en hablar del tema. No está hablando del Esoterismo siempre, pero tampoco lo esconde. De hecho es un signo que maneja todo en la vida, para su bien. Open mind.
-Piscis es Esotérico. El mundo de los sueños y del subconsciente lo maneja muy bien. Sabe muy bien indagar en las personas, tanto intelectual como esotéricamente. Le encanta estudiar estos temas y los utiliza cuando los necesita. Le encanta recrear ambientes y escenas. Las velas y el incienso le atraen indescriptiblemente y le sumergen en sus pensamientos y sus análisis.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video