octubre 2, 2022
Madrid, España
Uncategorized

TENER SUEÑOS ERÓTICOS

Tener sueños eróticos revela rasgos de nuestra personalidad y algunos de nuestros deseos más profundos, pueden servir para que tomemos consciencia de algún tema emocional que nos preocupa de forma inconsciente. A veces representan el deseo de alcanzar un objetivo o simplemente una necesidad de la persona de conocerse a sí mismo.
Dependiendo del tipo de sueño su simbolismo va desde mostrarnos alguna carencia afectiva, cuestiones pendientes de solucionar…
Soñar que lo haces con tu ex puede ser un aviso para que no caigas en los mismos errores con tu actual pareja. Si sueñas que eres infiel significa que piensas que no te están prestando la suficiente atención o quizás temes que tu pareja te deje, aunque también puede indicar una baja autoestima.
Soñar que tienes relaciones con un desconocido, significa que tu vida en el plano sexual se ha vuelto rutinaria y necesitas algo que te saque de ese hastío, puede implicar la llegada de cambios en tu vida.
Puede ser que tu su sueño erótico sea con una persona de tu mismo sexo, significando que tienes un deseo de amor a los demás y a ti mismo.
En el sueño haces un trío, implica algún cambio en la relación con tu pareja por algo que os afecta a los dos de la misma manera, puede ser la llegada de un hijo, que vais a emprender alguna actividad juntos ya sea un negocio, un viaje etc..
Si sueñas con alguien con quien mantienes algún conflicto o que te cae mal, indica un deseo de incorporar alguna cualidad que esta persona tiene o que debes solucionar la tensión existente por el bien de los dos.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video