mayo 26, 2022
Madrid, España
Creencias Esoterismo

CREENCIAS DE LA PARALISIS DEL SUEÑO

Que bueno es dormir, sobre todo cuando sientes que estás cansado y solo puedes pensar en tirarte en plancha a la cama para pasarte durmiendo todo el día, ojalá fuese así siempre, pero para nuestra desgracia existe un trastorno llamado parálisis del sueño, que, si bien tiene una explicación científica, esta no satisface a todo el mundo, y la gente cree que tiene que haber una razón oculta que no llegamos a entender. Pues aquí te la contaremos.

La explicación científica sostiene que se produce porque despertamos en plena fase REM (fase en la que el cerebro paraliza todo el cuerpo, para no hacer los movimientos que realizamos en los sueños), y al despertar en ella, somos incapaces de movernos o hablar, solo podemos mover los ojos, por suerte es pasajero y breve.

La otra razón dicta que se debe y está provocado por la presencia de espíritus y demonios, ya que mientras estás en atrapado en ese estado, se ven y se sienten a seres que no son muy amigables que digamos, ya que generalmente, los seres que aparecen están gritándote o hiriéndote. Es por esto que este trastorno del sueño esta relacionado con el mal, ya que también se adhiere a esto la existencia de los súcubos e íncubos, ya que de hecho se creía que ellos eran los seres a los que se veían y se notaban durante ese estado.

Se piensa y se relaciona con espíritus malignos, ya que este problema lleva existiendo desde el origen de la humanidad, y dado que antes no había tantos avances como hoy en día, las civilizaciones egipcias, griegas, romanas, medievales… a lo único que lo podían achacar era al diablo y a que algo estaba causando la ira de Dios.

Estas son las dos explicaciones que existen para este fenómeno, cual de ellas creer ya es cosa de las creencias e inclinaciones de cada persona.

Esperamos que os haya gustado el artículo.😊

  • Hola Mi sueño finalmente se hizo realidad. Nunca creo que esto me suceda, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo el Dr. Abuu me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi tío que mató a mis padres debido a su compañía, y el asunto se estaba llevando a corte y no estaba dando justicia, porque no tenía ninguna prueba, no hasta que me encontré con este gran lanzador de hechizos en línea y le expliqué todo lo que le sucedió y prometió ayudarme a lanzar el hechizo dentro de las 48 horas para enviar a mi tío nombre completo y su foto que va a confesar antes de morir, lo cual hice como me indicó ", en 2 días mi tío comenzó a confesar y finalmente murió. Estoy agradecido por lo que el Dr. Abuu hizo por mí y con eso prometo compartir esto testimonio a todos los espectadores de todo el mundo. Si tiene problemas similares, comuníquese con él,
    puedes contactar al Dr. Abuu, para cualquier hechizo de muerte, como matar a tu superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a tu padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que te haya estafado en el pasado , deletrear para aumentar los salarios, deletrear para la promoción en la oficina, deletrear para recuperar a su ex amante, si las cosas no funcionan bien en su vida, entonces debe comunicarse con él por correo electrónico drabuuspelltemple@gmail.com o llamar / whatsapp a través de +2348115685795 Haz esto y dame las gracias

  • Un artículo muy entretenido e interesante.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video