mayo 15, 2022
Madrid, España
Uncategorized

COSAS QUE TE PUEDEN ATRAER LA BUENA SUERTE Y QUE NO SABES

-Las abejas volando por tu casa a raen la buena suerte, atrae abundancia, trabajo y dinero. No se te ocurra matarlas o echarlas, acabarías con la buena suerte de la que son portadoras. Abre alguna ventana y si se quieren ir que sea por sí solas.
-También se dice que cociendo lentejas, y tirándolas desde lo alto, es la mejor manera de alejar la escasez y darle paso a la fortuna.
-Las arañas no deben matarse porque cuenta la tradición que en el entresijo de sus telas se enredan las malas intenciones de los que no nos quieren bien, por eso antes de limpiar las telas de araña , hay que rociar con agua y sal un paño o la escoba con las que se vayan a deshacer las telas de arañas. Y en caso de matarla que no se aconseja, en todo caso que sea bajando, nunca subiendo.
-Los objetos punzantes también son amuletos por asi decirlo, colocarlo junto con algo de madera, encima de muebles, puñales, abrecartas, cuchillos, etc, siempre con la hoja desnuda apuntando hacia el exterior. O clavos de acero clavados en la parte alta de las ventanas o de las puertas que dan al exterior. Se dicen que actúan en los dos casos como pararayos de energías negativas.
-Las campanillas con sonidos suaves son excelentes para espantar a los malos espíritus y combatir los maleficios. Sirven las campanillas de mesa igual que las de colgar para potenciar la suerte,  siempre que te acuerdes de hacerlas sonar de vez en cuando tres veces.
-Al cambiar un coche viejo por uno nuevo, si el viejo no te dio problemas y no tuviste percances serios con el, llévate y guarda en la guantera del nuevo coche algo del antiguo. Hará la función de un amuleto protector. 

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video