mayo 26, 2022
Madrid, España
Uncategorized

LO IMPORTANTE DE COMPARTIR TIEMPO CON LAS AMISTADES.

1. Desconexión inminente, cuando compartimos conversaciones con ellas no solo nos desahogamos y soltamos fuera todo eso que nos afecta, sino que además somos capaces de desconectar, evadirnos y conseguir cambiar totalmente nuestro chip.
2. Siempre encontramos buenos motivos para brindar, compartir una comida, eres tú misma, nadie te juzga por contar chistes malos, vestir a tu manera o por querer comerte todas las tartas de chocolate del mundo en una sola tarde. Ellas te conocen a la perfección y nunca, nunca te sentirás obligada a comportarte de un modo que tú no eres.
3. Ser tú misma, te sientes cómoda, eres tú misma, nadie te juzga por contar chistes malos, vestir a tu manera o por querer comerte todas las tartas de chocolate del mundo en una sola tarde. Ellas te conocen a la perfección y nunca, nunca te sentirás obligada a comportarte de un modo que tú no eres.
4. Reír hasta que te duela la barriga, si hace mucho que no experimentas esta sensación, ya estás tardando en escribir a tus amigas por ese grupo de WhatsApp que tenéis tan olvidado y proponerles una tarde de cine, una cena en casa o una mini escapada de fin de semana. Elijáis el plan que elijáis estoy segura de que invertirás gran parte de tu tiempo en reírte a carcajadas. Y qué puede haber más saludable que eso.
5. Olvidarte al menos temporalmente de tus responsabilidades, a medida que nos hacemos mayores, vamos adquiriendo nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo, con la familia o los niños, si los tenemos. En esa rutina ajetreada, parece misión imposible encontrar un hueco para salir con nuestras amigas de siempre y compartir con ellas un buen rato. Cuando al fin lo hacemos, nadie puede negar que volvemos unos años atrás y nos despojamos de todas esas obligaciones que nos han traído los años. Así que deja de ponerte excusas y encuentra un hueco en tu agenda.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video