mayo 26, 2022
Madrid, España
Esoterismo

ASTROS EN LA PERSONALIDAD

Los astros nos rodean y van a estar con nosotros hasta el momento en que dejemos este mundo, por eso surge siempre la pregunta de si los astros como la luna, el sol y los otros planetas tienen algún tipo de influencia en nosotros o en nuestra personalidad cuando esta se está desarrollando.

Todo esto tiene relación con los signos zodiacales, los cuales parecen predeterminar nuestras personalidades al nacer, estos signos se nos aplican a la hora de nacer según la posición del sol en nuestro nacimiento y que constelación está atravesando en ese momento, pero con respecto a la duda anterior, claro que los astros influyen en nosotros tanto de manera directa o indirecta, la luna es uno de los mejores ejemplos.

Se sabe que la luna influye en el oleaje del mar, así cuando está mas cerca de La Tierra las olas son mas grandes que cuando está alejada, pero también la luna influye en nuestro sueño y en nuestros sueños; cuando la luna está llena provoca en los seres humanos dormir peor y tener una mayor cantidad de pesadillas. Pero dejando de lado estos datos, los astros influyen en nuestra personalidad de manera distinta cada uno, tanto es así que se suelen dividir en tres categorías: Personal, social y transpersonal.

En la categoría personal tendríamos: El Sol, la luna, Mercurio, Venus y Marte, siendo los que más nos condicionan el Sol y la luna, ya que el Sol influye directamente en nuestra vitalidad y la luna en nuestros sentimientos y emociones.

En la categoría social tendríamos: Júpiter y Saturno, relacionados con el optimismo y sentido de la justicia, a la vez que nos conectan con la realidad.

En la categoría transpersonal estarían: Urano, Neptuno y Plutón, los cuales representarían e influirían en nuestra intuición, comprensión, la ilusión y las falsas esperanzas.

Ya que La Tierra se ve continuamente afectada por la energía que desprenden los demás astros del sistema solar, nosotros de manera indirecta nos vemos afectados, lo que hace que nuestro desarrollo personal se vea afectado por fuerzas que escapan a nuestro control y que nos guste o no influyen en nuestra manera de ser de una forma incalculable, y que nos hacen ser quienes somos en realidad.

  • la luna es increíble, incluso para los partos; dependiendo de cómo esté la luna puede llegar hasta a parir antes!!! super interesante.

  • El gran poder de la Luna, que a todo ser vivo nos afecta

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video