mayo 26, 2022
Madrid, España
Magia Rituales Videntes

Velas calavera

Dentro del mundo del esoterismo, las velas calavera se utilizan en rituales de magia blanca cuyo objetivo es ayudar a las personas a eliminar algo que le bloquea, así como para hacer que la persona se sienta más segura, y supere sus miedos.
Las velas calavera sólo deben ser empleadas por personas especialistas en el ocultismo.
Estas velas con forma de cráneo se presentan en diferentes colores en función de lo que se quiere conseguir con su utilización:
La vela calavera blanca: cuando el objetivo del profesional es limpiar negatividad a la persona y quitar todo aquello que la tenga bloqueada, va dirigido a sanarla a nivel mental para hacerla libre de lo que la mantiene paralizada.
Las velas calavera negras se utilizan si lo que se pretende en cortar un trabajo, ritual o hechizo de magia negra realizado a la persona para perjudicarla. Con ellas el profesional consigue la protección de la víctima de dichos trabajos oscuros.
Si lo que se quiere conseguir es atraer a una persona, a alguien del cual se está enamorado, un amarre de amor, se usan las que tienen el color rojo, que influyen sobre lo que la persona piensa o siente.
  • pues no sabía de la existencia de estas velas ni de su función

  • Me acabo de enterar de para lo que ayudan los diferentes colores de las velas, muy útil el post.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video