octubre 3, 2022
Madrid, España
Uncategorized

TIPOS DE ESPEJOS MAGICOS

Los primeros espejos europeos parecen haber sido fabricados con metales altamente pulidos como el bronce y la plata. Para facilitar su uso adivinatorio se humedecía con agua o aceite.
Sin embargo, a pesar de la aparición de los espejos de vidrio se continuaron utilizando estos para efectos adivinatorios, los cuales se relacionaban con los planetas y debían elaborarse en momentos astrológicos auspiciosos. Se empleaban en un día específico y se consultaba en referencia con ciertos temas en particular.

El espejo del Sol estaba hecho de oro: Se usaba los domingos para descubrir información concerniente a las figuras de autoridad y a aquellos que ostentaban el poder.
El espejo de la luna era de plata: Se le consultaba los lunes y era útil para determinar las posibilidades de que los deseos se manifestaran en el futuro y para la interpretación de los sueños.
El espejo de Mercurio: Consistía en un globo de vidrio lleno de mercurio, el metal liquido. Se le utilizaba los miércoles para descubrir las respuestas a preguntas relacionadas con el dinero y los negocios.
El espejo de Venus estaba compuesto de cobre: Los viernes, el adivino miraba en su interior para determinar cuestiones relacionadas con el amor
El espejo de Marte estaba hecho de hierro: Se acudía a él los martes para buscar consejo respecto a discusiones, juicios y otras situaciones similares.
El espejo de Saturno estaba elaborado de plomo: Propio de los sábados, revelaba el paradero de objetos perdidos y descubría secretos.

  • genial, me ha encantado el artículo

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video