mayo 26, 2022
Madrid, España
Uncategorized

SUEÑOS RECURRENTES

Los sueños recurrentes son aquellos en los que volvemos a soñar prácticamente lo mismo, es decir, se repiten con alguna o escasa variación del sueño en sí. También varía la frecuencia de repetición pudiendo darse al día, a la semana o al mes. Generalmente, suele tratarse de pesadillas aunque no siempre. Puede suceder que un sueño se repita debido a que existe algo en nuestro interior que no hemos sido capaces de resolver o incluso algo de lo que no seamos conscientes e ignoramos. Cuando se da con la solución al problema que origina este tipo de sueños, los mismos pueden detenerse.
Es posible que estos sueños encierren algún tipo de mensajes que quieran mostrarnos algo sobre nosotros mismos, y si el mensaje es lo suficientemente importante, repetirse en un sueño tras otro hasta que nos obliga a hacerle frente. Normalmente cuando se trata de una pesadilla, provoca el temor necesario como para forzarnos a prestarle la debida atención. Es usual que hagan referencia a alguna inseguridad personal, algún miedo o a la falta de capacidad para resolver algún aspecto de nuestra vida.
Con este tipo de sueños tu subconsciente quiere transmitirte una información de la que no logras percatarte por ti mismo, y esta información por suerte, a veces también es agradable o algo positivo. Lo más importante, aunque se trate de una pesadilla, será que te ayudarán a tener un conocimiento más profundo de ti mismo.

  • A mi me pasa muchas veces, no tenia ni idea de que era eso a siiiii.

  • A mi me ha pasado eso!!!!

  • Qué interesante!!!

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video