septiembre 27, 2022
Madrid, España
Uncategorized

PSICOFONÍAS

Las psicofonías son sonidos cuyo origen se desconoce, no sabemos de dónde vienen y habitualmente no se oyen en el momento en el que se producen sino que suelen ser captados con equipos de grabación y se escuchan cuando se está reproduciendo la misma.
Existen teorías que dicen que esos sonidos son las voces del más allá e indican que en el lugar donde se están captando existen presencias de entidades o espíritus. Otros, simplemente piensan que es el propio individuo que realiza la grabación quien emite esas voces, a veces de forma inconsciente y a la hora de hacer la escucha la sugestión y la predisposición de su mente le llevan a interpretar mensajes.
Los investigadores de lo paranormal que opinan que son voces de personas fallecidas, buscan lugares como cementerios para tratar de captar las psicofonías.
Las teorías que dicen que hay múltiples dimensiones indican que estas voces son causadas por seres de otra dimensión en un intento de establecer comunicación.
Los más escépticos piensan que no son más que ruidos aleatorios o interferencias de los equipos de grabación que parecen voces. Sin embargo, existen múltiples investigaciones paranormales en las que se ha dado el caso de que la voz se ha comunicado con la persona que está grabando.

  • ala enserio¿????? pues yo me acabo de enterar estaré pendiente!!

  • Pues a mí no me gustaría nada escuchar ningún sonido de este tipo, qué miedo!

  • yo lo paso muy mal, cuando oigo alguna psicofonia en la tele de algun programa, me da muchisimos respeto y miedo, eso de que se comuniquen del mas allá, da miedito.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video