mayo 17, 2022
Madrid, España
Uncategorized

Sucesos escalofriantes ocurridos en hospitales mentales

HOSPITAL SANTA MARÍA DE PUNILLA

Este centro de rehabilitación mental esconde un oscuro secreto, pues se dice que hace algunos años, los pacientes eran maltratados de maneras inimaginables, en especial los que padecían de su facultad del habla pues estos jamás dirían nada sobre los martirios que les eran infringidos.

No obstante, en el año 2004, un paciente decidió quitarse la vida y curiosamente, los empleados del hospital que lo maltrataron aseguran hasta la actualidad que el paciente aún sigue allí. Tan cruda es la mentira que estos terminaron siendo pacientes, pues fueron considerados como: “Faltos de sus facultades mentales”

Una fotografía tomada en el lugar del suicidio del enfermo muestra la figura de un rostro, y los empleados aseguran que es aquel paciente.


HOSPITAL SIXMONT, EN PITTSBURGH

El sanatorio mental “Dixmont” fue una institución mental clausurada ya hace 31 años y las razones de su clausura dieron en el descubrimiento de una aterradora historia.

Un día, una investigadora extranjera llego al lugar y descubrió el terrible secreto del “éxito” del instituto, que garantizaba la recuperación de todos sus pacientes.

Todo aquel que se comportara inadecuadamente era asesinado en público y los enfermos, llenos de miedo, solían suicidarse.

Aquellos cuyo estado mental era tan grave como para no comprender la situación eran brutalmente asesinados… Se dice que en la actualidad, las almas de los pacientes continúan en la estructura del ahora abandonado Hospital Dixmont…

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video