mayo 17, 2022
Madrid, España
Uncategorized

SIGNOS DEL ZODIACO Y DIETAS

Conseguir unos hábitos saludables en nuestra alimentación requiere que busquemos una dieta adaptada a nuestra personalidad, que corrija determinadas conductas debidas a inclinaciones que tenemos según  nuestro signo zodiacal.
Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Estos signos prefieren las comidas rápidas de forma que no pierdan ni un minuto en su elaboración. Sin embargo, para llevar una dieta equilibrada deben huir de las comidas basura y decantarse por alimentos que incluyan mucha fibra y sean energéticos, por ello es fundamental que incluyan legumbres, pescados y frutas en su alimentación.
El consumo de alcohol, grasas y azúcar son la mayor debilidad de los signos de fuego pero pueden provocarles problemas de hígado y piel.
Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Son signos que se dejan llevar por los placeres de una buena mesa pero debido a su lento metabolismo y al hecho de que son signos sedentarios, suelen sufrir de sobrepeso. Para evitarlo, es necesario que su dieta incluya gran cantidad de vegetales y frutas que harán que se sienta más saciado y le permitirán controlar su apetito.
Los nativos del signo tierra son disciplinados y exigentes consigo mismos con lo que cuando se proponen seguir una dieta lo consiguen.
Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Estos signos se dejan llevar por el estado anímico pasando de no probar bocado a comer más de lo normal, según como se sientan.
Dado que existe cierta tendencia por parte de estos signos a  la retención de líquidos, les convendría evitar el uso abusivo de la sal y un mayor aporte proteico.
Es habitual que padezcan de exceso de peso debido a que no les gusta nada el ejercicio físico. Les vendría bien practicar ciclismo, natación o caminar.
Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
Es recomendable que incluyan en sus dietas alimentos integrales, frutas, verduras, huevos y pescado.
Al ser signos de temperamento nervioso, les falta disciplina a la hora de llevar una dieta cumpliendo horarios y tienden o a comer desmedidamente o a saltarse las comidas, lo cual les lleva a alteraciones bruscas de peso.
Les favorece una dieta equilibrada con cinco comidas al día y mucha agua.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video