octubre 2, 2022
Madrid, España
Uncategorized

LOS COLORES DEL AURA

Cada color del aura tiene su propio significado y caracteriza a un tipo de personalidad.

Además el color puede ir cambiando según sea el estado de ánimo o de salud de la persona.

. Aura de color naranja: son personas muy activas, les encantan las actividades deportivas y viajar. Están dotados de una gran confianza en sí mismos.

Muestran gran habilidad de adaptación a las situaciones que se les presentan.

Como virtud destaca que son personas muy sociables y sinceras.

. Aura de color amarillo: los rasgos característicos de los individuos con aura amarillo son su gran inteligencia y creatividad. Son positivos y con habilidades de comunicación.

Para ellos priman más los aspectos espirituales y mentales que los materiales.

. Aura de color rojo: La persona con el aura de este color es una persona líder, fuerte, apasionada en el amor y llena de vitalidad. Suelen ser competitivos, no aceptan críticas y son ambiciosos.

Es una persona muy apegada a lo material y aunque son independientes, se muestran cariñosos y actúan de modo protector con las personas que quieren.

. Aura de color rosa: son muy sensibles tanto con los demás como con el entorno que les rodea. También son muy espirituales. Tienen muy en cuenta lo que los demás quieren de ellos y procuran satisfacerlos aunque para ello obvien lo que ellos mismos desean, siempre que consigan agradar a otros. Ésta actitud, en ocasiones les puede resultar perjudicial.

Por su sensibilidad suelen sentir atracción por las artes.

. Aura de color verde: característico de individuos tranquilos y equilibrados, muy alegres aunque sensibles con el sufrimiento de los demás, lo que les lleva a intentar proporcionarles ayuda.

. Aura de color azul: se identifica con personas estables emocionalmente y muy activas, con gran capacidad de comunicación y muy sinceros en sus opiniones.

.Aura de color Índigo: se da en personas que tienen una fuerte inclinación hacia lo espiritual, sin dar importancia a las cosas materiales.

Son muy intuitivos y cariñosos.

Pueden no encajar bien socialmente o al menos dar esa impresión pues su tendencia es hacia el desarrollo espiritual.

. Aura de color negro, gris o marrón: estos colores se asocian con personas con rasgos de carácter negativos, con malos pensamientos, intenciones no claras, sentimientos de depresión o enfermedades.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video