octubre 4, 2022
Madrid, España
Uncategorized

RITUALES CON CLAVOS QUE NEUTRALIZAN ENEMIGOS

Ya sea en el trabajo, en la familia o en el barrio, lamentablemente, todos tenemos algún enemigo a quien enfrentar para liberar nuestro camino. Estos hechizos le resultarán muy útiles a fin de alejarlos sin hacerles ningún daño.
Los clavos no son un elemento más en la brujería, ellos tienen una fuerza especial por el material con que están hechos, metal, así como por la forma afilada, similar a la espada.
En magia, los clavos se utilizan para clavar fotos o muñecos y, también, para paralizar o neutralizar a un enemigo puntual, nunca para hacer daño.
Aquí le acercamos distintos tipos de rituales con clavos. Todos son efectivos y sencillos, sólo debe encontrar el que necesita.
Alejar enemigos del hogar
Para que ni miseria ni el mal se acerquen al hogar.
Elementos:
3 clavos de herradura
1 puñado de sal gruesa
Procedimiento
Colocar la sal y los clavos en un cuenco.
Un viernes, abrir la canilla y poner el cuenco debajo para que el agua corra, desborde y disuelva la sal.
Mientras, diga: “En el nombre de Dios, pido que, junto con esta sal, se disuelvan nuestros pesares y estemos protegidos contra aquellos que nos quieren mal. Que los clavos de la pasión nos protejan de nuestros enemigos. Amén”.
Una vez disuelta la sal, se toman los tres clavos y se clavan uno, a la entrada de la casa, otro en la pared trasera y el tercero, lo más cerca posible del lugar donde se come.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video