octubre 2, 2022
Madrid, España
Amuletos Energía Magia Videntes

La raíz de Adán y Eva

A la raíz de Adán y Eva se la tiene considerada como una planta con usos mágicos, casi todos relacionados con temas de amor , aunque algunas veces también es utilizada para atraer buena fortuna.
Esta hierba mágica ha sido empleada desde hace mucho tiempo como amuleto en el plano sentimental y es útil para fomentar la unión entre la pareja, para atraer el amor e incluso para la fertilidad y tener descendencia, conservar el amor y protegernos de rivales o personas que quieran interferir en la unión de la pareja.
Esta planta no se usa cuando las relaciones no son estables, hay que emplearla solo si se trata de relaciones a largo plazo, no casuales ni esporádicas. Se puede usar cuando se trata de un novio/novia, marido/mujer.
Existen rituales para obtener el amor que utilizan esta raíz y sirven para que actúen energías que favorecen el ser más atractivo para quien amas potenciando tus encantos, para incentivar la pasión y el amor.
  • YO LE TENGO UNA FE ABSOLUTA PONIENDO MIS MANOS AL FUEGO POR EL MAESTRO DON JORGE ES UN VERDADERO Y AUTENTICO MAESTRO COMPACTADO EN LOS CERROS NEGROS ENCANTADOS EN LA LAGUNA NEGRA DE HUANCABAMBA HACE AMARRES PARA LOS 3 SEXOS Y CUALQUIER TRABAJO PORQUE TRABAJA DIRECTAMENTE CON EL DIABLO Y NO HAY TRABAJO IMPOSIBLE NO HAY NADA IMPOSIBLE NO CONFUNDIRLO CON FALSOS BRUJOS TODO TRABAJO ES CON FOTOS VIDEOS EN VIVO AL INSTANTE VIDEOLLAMADAS DE MADRUGADA ES MUY RECOMENDADO BUSCADO POR SER MUY SERIO Y EFECTIVO EN SUS TRABAJOS LO RECOMIENDO TODA CONSULTA POR WHATSAPP LAS 24 HORAS POR SU NUMERO +51 992 979 723.

    ACA DEJO SU ENLACE WEB DE WHATSAPP https://bit.ly/39HE2dV

  • ni idea de la existencia de esta planta, la verdad

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video