octubre 5, 2022
Madrid, España
Uncategorized

¿Qué significa soñar con accidente o con tener un accidente?

Soñar con accidentes no es nada positivo. Al oir la palabra «accidente», solemos pensar en los accidentes de tráfico, pero puede tratarse de accidentes domésticos, accidentes de coches, caídas, resbalones, que le caiga una maceta en la cabeza, que se rompa un brazo o una pierna…

En realidad, sea del tipo que sea, no es positivo. En general estaríamos hablando de: rupturas sentimentales, fracasos, problemas de salud, disgustos familiares…
Si sueña con un accidente, puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo, que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. En tal caso, si tiene proyectado un viaje, lo primero que debe hacer es posponerlo durante un tiempo. 
soñar con accidente

¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo?

Soñar con accidentes, también indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona.
Si sueña con un accidente de quiebra o que se arruina, significa que sufrirá un gran problema financiero, pero luchará con todas sus fuerzas, para superarlo y no caer en él.
Soñar con accidentes de toda índole, significa que se siente inseguro ante la próxima toma de decisión sobre algo importante, sobre el funcionamiento de su nuevo proyecto o de su capacidad de para crear nuevas ideas.

  • la verdad que asusta un poco, ahora cuando me acueste pensare " por favor que no sueñe con un accidente"

  • que miedo me da estas cosas, prefiero no soñar con estas cosas¡¡¡¡¡¡

  • pues mejor no soñar con ello!!!

  • MUY INTERESANTE GRACIAS

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video