mayo 26, 2022
Madrid, España
Uncategorized

QUE COMPORTAMIENTOS EVITAR CON TU CHICO SEGÚN SU HORÓSCOPO

SI LAS SALES CON UN ARIES, TIENES QUE EVITAR: Darle órdenes, mandar es algo que va con Aries, así que si quieres evitar más de una discusión, déjale a su aire, que él crea que él es el que está al mando. Cuanto menos le controles, más feliz será y vuestra vida en pareja irá sobre ruedas.
SI SALES CON UN TAURO, TIENES QUE EVITAR: Convencerle, él está 100% convencido de sus ideas y de lo que piensa, deja que piense lo que quiera siempre y cuando no te afecte a ti. No le gustan los cambios, así que déjale con sus manías y tradiciones. Hay cosas que nunca cambian.
SI SALES CON UN GÉMINIS, TIENES QUE EVITAR: Quejarte, ese sutil suspiro de cansancio, puede sacarlos de quicio y desatar una batalla. La paciencia no va con tu chico, así que controla tus expresiones cuando esté estresado y evitarás que se encienda.
SI SALES CON UN CÁNCER, TIENES QUE EVITAR: Atacarlo, antes de decirle algo que le pueda ofender, cuenta hasta diez y manten la calma. Los cáncer no olvidan y si le haces daño, la cosa no se quedará ahí.
SI SALES CON UN LEO, TIENES QUE EVITAR: Infravalorarlo, si hay algo que no soporte un Leo es que alguien le trate con desprecio, o no dé credibilidad a lo que dice, ni aunque sea de broma. Le gusta ser líder, así que si no quieres tener pelea, síguele el rollo.
SI SALES CON UN VIRGO, EVITA: Discutir, si eres una persona perfeccionista, intenta controlarte con él y no destacar todos sus defectos, hay ciertos aspectos en los que tomar distancia te dará seguridad.
SI SALES CON UN ESCORPIO, EVITA: Las banalidades, a tu chico le encanta el misterio, las cosas fuera de lo común. Evita temas frívolos o triviales, busca mantener su interés y hacerle sentir fuera de lo común.
SI SALES CON UN SAGITARIO, EVITA: El aburrimiento, haz de cuenta que tu chico todavía es un  adolescente al que hay que estar entreteniendo constantemente. Crea planes originales y sorpréndele siempre que puedas. Cuando sagitario empieza a caer en la rutina y a aburrirse, le empiezan a entrar ganas de discutir.
SI SALES CON UN CAPRICORNIO, EVITA: Traicionarle, puede parecerte un asunto demasiado serio, pero capricornio no da segundas oportunidades, y si por un simple descuido te llevaste sus llaves en vez de las tuyas, lograrás desatar a la bestia.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video