mayo 17, 2022
Madrid, España
Uncategorized

Los cráneos de cristal: propiedades

Muchos escépticos sienten que los cráneos de cristal son probablemente de una cosecha mucho más reciente de lo que sugieren las historias que los acompañan. Ellos creen que esta es la mejor manera de explicar su existencia, ya que nadie podría haberlos creado sin las tecnologías disponibles solo en el último siglo.

Los cráneos son el principal símbolo de la muerte de la humanidad, y un ícono poderoso en los vocabularios visuales de las culturas de todo el mundo. Se han encontrado trece cráneos de cristal de origen aparentemente antiguo en partes de México, América Central y América del Sur, que comprenden uno de los temas más fascinantes de la arqueología del siglo XX.

Estos cráneos, que se encuentran cerca de las antiguas ruinas de las civilizaciones mayas y aztecas (con algunas pruebas que vinculan a los cráneos con la civilización pasada en el Perú) son un misterio tan profundo como las Pirámides de Egipto, las Líneas de Nazca del Perú o Stonehenge. Se cree que algunos de los cráneos tienen entre 5,000 y 36,000 años.

Muchos indígenas hablan de sus extraordinarias propiedades mágicas y curativas, pero nadie sabe realmente de dónde vinieron ni para qué se utilizaron. 

¿Fueron dejados atrás después de la destrucción de un mundo anterior, como Atlantis? ¿Son simplemente ingeniosas falsificaciones modernas o pueden realmente permitirnos ver profundamente en el pasado y predecir el futuro?

Mucha investigación se está haciendo actualmente sobre los cráneos. Sin embargo, su origen sigue siendo un misterio desconcertante. Parece que desafían la lógica. Todo lo que se sabe sobre el trabajo lapidario indica que los cráneos deberían haber sido rotos fracturados, o caídos cuando se tallaban.

Una vieja leyenda nativa americana habla de trece cráneos de cristal de tamaño natural, que se dice que contienen información crucial sobre el verdadero propósito de la humanidad y el destino futuro. Los cráneos se descubrirían y sus secretos se revelarían cuando la raza humana estuviera suficientemente desarrollada. 

Los autores se enteran de esta leyenda mientras se encuentran en las selvas de Belice y emprenden una búsqueda para descubrir su verdad. “El misterio de las calaveras de cristal” sigue su viaje desde los templos mayas hasta el Museo Británico, el Smithsonian y los laboratorios de cristal de Hewlett-Packard, donde las pruebas llevan a un científico a concluir: “Este cráneo {cristal} ni siquiera debería existir. . ”Al final, los chamanes y los ancianos nativos revelan el conocimiento sagrado que contienen los cráneos y responden a las preguntas que plantea este misterio perdurable: son los artefactos de los cráneos de la civilización perdida de la Atlántida,
Hechos de cristal de cuarzo piezoeléctrico, usado en las computadoras de hoy, ¿los cráneos son antiguos dispositivos de almacenamiento de información?
¿Poseen realmente cualidades telepáticas, lo que nos permite ver en el pasado y predecir el futuro?
¿Cuál es el mensaje que traen los cambios futuros de la tierra y el destino de la humanidad?

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video