mayo 26, 2022
Madrid, España
Brujería Rituales

Las velas de miel y los números maestros

Velas de 🍯 día 11 y 22 de cada mes

Nos han preguntado muchas veces por qué las velas de miel se ponen el día 11 y el 22 de cada mes. La respuesta es porque son números maestros. Ésto quiere decir que éstos días estamos más conectados con seres espirituales y el Universo. Por eso se les pone una vela como agradecimiento….

Número Maestro 11:

La Misión específica de este doble dígito es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal conector de las energías cósmicas y universales, para estimular y orientar a los demás.

Está dotado de una gran energía creativa y espiritual, que muchas veces si no se vive de un modo equilibrado y consciente puede llevar a la vulnerabilidad emocional, excesos de impaciencia y complejos de “superioridad”. Este Número Maestro debe realizar un gran trabajo sobre su “Ego”.

Número Maestro 22:

Está llamado a realizar grandes obras que sirvan a la humanidad, proyectos ambiciosos y de gran amplitud, tienen la posibilidad de trabajar a un nivel concreto, con estrategia y resistencia, para “construir” propósitos elevados.

Este doble dígito 2 necesita equilibrar sus aspectos emocionales, para evitar vivir conflictos psicológicos que puedan llevarlos a conflictos afectivos y vinculares.
Hay también una gran necesidad de equilibrar su energía física (4) que debe ser bien utilizada. Este Número Maestro necesita canalizar sus potentes energías para no tensionarse o deprimirse, ya que su punto débil es lo emocional.

En su mayoría la velas de miel se utiliza para pedir sobre todo por la salud de los enfermos y para potenciar otros trabajos, pero con los años yo la he utilizado tan bien para crear armonía en un hogar , para que endulce un poco una situación o mal momento que estamos pasando o para endulzar personas…

Por lo tanto , los días 11 de cada mes o el día 22 son ideales para encender estas velas, sobre todo si usamos 3 velas y las ponemos en triangulo, para que favorezcan la salud, el amor, el trabajo y la familia …. 

Pero también se pueden encender un día cualquiera , con la única petición de que endulce la situación por la que estamos atravesando, que nos mande el apoyo , el sosiego y el amor que nos hace falta…

Se encenderá la vela de miel y se mantendrá entre las manos mientras visualizamos lo que nos hace falta, la calma, la paz, lo que sea que queramos pedir, después la pediremos esa ayuda y le daremos las gracias …. 

Recordar que los hechizos no hacen milagros, solo nos darán un empujón que necesitamos, pero nosotros tenemos que poner de nuestra parte.
Caso de no conseguir la vela de miel hacerlo con una vela blanca y vestirle de miel el resultado es el mismo 
Ojo los restos de esta vela no se leen

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video