octubre 5, 2022
Madrid, España
Rituales

Las brujas que robaban penes

Como se puede ver en el título del artículo, efectivamente en la antigüedad existía una práctica de la brujería que involucraba los órganos reproductores masculinos. Como se puede suponer también esto no es algo que se hiciese hace relativamente poco, esta práctica pertenece a la Edad Media.

En la Edad Media, los hombres desarrollaron una preocupación especial por su miembro viril, y todo debido a esta práctica que vio su época dorada entre los siglos XV y XVI. Las brujas amputaban los miembros viriles de los hombres según lo establecido en su libro, que era conocido como “Malleus Maleficarum” que literalmente significa “Martillo de las Brujas” y el escritor de este libro seguro os sorprende, ya que fue un clérigo.

Aunque el clérigo tenía la intención de que fuese un medio de conocimiento y de prevención y no sabía que las brujas usarían sus escrituras.

El libro está compuesto principalmente por ejemplos de rituales relacionados con la sexualidad y obviamente estaban relacionados con los órganos reproductores.

No creáis que les mutilaban los miembros literalmente lo que hacían era apoderarse de ellos metafóricamente, debido a un conjuro que lanzaban los hombres luego no eran capaces de ver sus penes en el cuerpo.

Se decía que las brujas guardaban estos penes en habitaciones y los alimentaban con pienso como si fueran sus animales domésticos.

Las brujas robaban los penes de los hombres para apoderarse de sus energías vitales.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video