mayo 25, 2022
Madrid, España
Uncategorized

LA TIERRA Y SUS USOS MAGICOS.

Banco o institución financiera: Podemos recoger y utilizar esta tierra para atraer el dinero a nuestras manos o para recibir el pago de una deuda que esperamos.

Iglesia: Podemos recoger y utilizar esta tierra para asuntos legales. Esto podría incluir contratos, juicios, la justicia en general, e incluso si te deben dinero. Si vuestra intención es beneficiaros del ojo crítico de la ley, esta es la tierra que necesitáis.

Centros Educativos: Ya sea de un patio de la escuela o una universidad, esta tierra es excelente para los esfuerzos relacionados con la adquisición de conocimientos y la retención de ellos, sirve para la magia blanca.
Casa de un enemigo: Por supuesto, recoger esta tierra es un poco más complicado. Pero no hay mejor manera de reducir a vuestro enemigo que utilizar la tierra de su propia casa en su contra. Algo que hay que tener en cuenta, a menos que queráis causar algún daño a todas las personas que viva en esa propiedad, debéis tener mucho cuidado a la hora de hacerlo. Es conveniente especificar para quien va el ritual.
Casa: Reunir tierra o la suciedad que recogemos al barrer nuestro hogar la podemos utilizar para proteger a todos los ocupantes de la casa y garantizar el retorno de alguien que se a ido de ella. La mejor manera para lograr esto es rociar un poco en cada par de zapatos en la casa. Para aseguraros de que os volverá a visitar.

Jardín o tienda de flores: A menudo se utiliza en los hechizos de amor, esta tierra tiene la tendencia a hacer brotar el amor y crecer raíces, brotes y flores.

Cárcel: Podemos recoger y utilizar esta tierra para mantener a la policía fuera de vuestras vidas, especialmente si se es propenso a tener problemas con ellos. Para hacerse invisible a la policía y tal vez, hacer que se pase por alto una orden de detención.

Centro comercial o tienda: Estas áreas están siempre ocupadas, emplean a muchas personas, y tienen una reputación de atraer grandes cantidades de dinero en efectivo. Por esta razón, no hay nada mejor que este tipo de tierra cuando se utiliza en los esfuerzos para obtener un empleo remunerado.

Comisaria: La tierra de esta zona suele ser recolectada y rociada a lo largo de los zócalos de la casa y a lo largo de los bordes de su estructura para mantener a la familia a salvo de daños. No es una buena idea usar esta tierra si se está involucrado en cualquier tipo de actividad ilegal, ya que podría traerla.

  • vaya, no tenía ni idea que depende de para qué quieras la tierra, tiene que ser de uno u otro lugar

  • muy interesanteeeeee¡¡¡¡¡¡ me encanta vuestros articulos¡¡¡¡¡

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video