octubre 3, 2022
Madrid, España
Uncategorized

La piroquinesis

Es la persona que tiene la habilidad de poder producir o controla el fuego utilizando únicamente su cuerpo sin la necesidad de que intervenga ningún elemento exterior a él. la piroquinesis es una palabra derivada del griego que significa fuego en movimiento.

Esta habilidad requiere un alto grado de concentración mental o en periodos donde la persona tiene una alta actividad mental, por ello muchas personas descubrieron la piroquinesis durante la noche mientras tenían una pesadilla. Es importante saber controlar esta habilidad ya que puede ser alterada o manifestada cuando tenemos diferentes estados de humor. Donde mayor riesgo de peligro es en la adolescencia cuando se empiezan a manifestar los primeros signos de la piroquinesis.

Aunque es cierto que no hay muchos datos sobre este don hay un estudio muy importante sobre piroquinesis que afirma existe este don y que es absolutamente posible para cualquier persona manifestar fuego solo con su cuerpo independientemente su condición, física, mental…

Según los estudios realizados a las personas que poseen este don, dicen que hay varios niveles de piroquinesis que varía según la persona.

1ª nivel, pequeñas bolas de fuego entre las manos.

2ª nivel, lanzar llamas o bolas de fuego a un objetivo concreto.

3ª nivel, Generar temperaturas de 100ºC.

4ª nivel, generar con facilidad todos los niveles e incluso temperaturas de 10.000ºC.

5 nivel, pocas personas poseen este nivel, ya que es uno de los más difíciles a la hora de generar fuego en grandes escalas, siendo también el más peligroso e incontrolable debido a los estados de humor llegando a generar dolor a las personas que rodean al piroquinesistas.

  • un tema la verdad que muy interesante

  • Me encantaría poder tener este don. A veces el poder de la mente nos puede sorprender.

  • yo tambien lo dudo mucho… jajajaj

  • vaya me he quedado realmente sorprendido, no creo que eso pueda ser posible…pero la verdad me encantaria poder verlo con mis propios ojos…

  • joer 5 niveles, lo de la combustión humana había oido hablar de ello, pero sobre los demás no tenia ni idea, un articulo interesante

    • 4 años ago

    Poder producir fuego con el cuerpo…?¿ Permitirme que desconfíe, no creo que ninguna persona pueda tener la capacidad de poder producir esto.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video