octubre 5, 2022
Madrid, España
Leyendas

La Llorona de Querétaro

Esta historia trata de una mujer que no perdió a sus hijos a propósito si no que su propio marido los asesinó. Esto sucedió por que el hombre se enteró de que su mujer le era infiel con uno de sus hermanos. Al enterarse de esta devastadora noticia, se volvió loco y solo podía pensar en matar a su propia descendencia convencido de que los pequeños no eran hijos suyos sino de la adultera relación entre su mujer y su hermano.

Los asesinó ahorcándolos sin ningún sentimiento de culpa. Cuando la madre vio ese macabro espectáculo realizado por su marido, empezó a perder la razón en toda su totalidad; tanto era a si que llevaba el pelo enmarañado y un camisón blanco, siempre tenía ese aspecto.

Quien por suerte o desgracia se la encuentra siempre se la reconoce por el camisón blanco y por que parece que va flotando por el suelo, ya que nunca se le ven los pies. Este espectro se suele aparecer sobre todo a hombres que van a hacer algún tipo de daño a un ser querido, sobre todo si los dañados son niños. También suele producir muchos accidentes o meterse en la mente de ese hombre para que escuche sus lamentos por la muerte de sus hijos.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video