septiembre 29, 2022
Madrid, España
Creencias Esoterismo Leyendas

LA LEYENDA DE LAS ISLA DE LAS MUÑECAS MALDITAS

Esta isla está situada en México, donde habitaba un hombre llamado Julián Santana Barrera.

Actualmente vive allí su sobrino, y cabe destacar que tiene más de 2200 muñecas de un aspecto siniestro y aterrador, donde la gente va como turistas con el pretexto de pasar aventuras, porque dicen que les transmite unas vibraciones anormales.

Pero la isla está rodeada de misterio y leyendas, debido a la extraña muerte del antiguo propietario.

Se cree que es tan misteriosa debido a que cuando Julián vivía allí, una noche se encontró ahogada en uno de los canales a una niña pequeña, después de llamar a las autoridades, empezó a escuchar quejidos y llantos incesantes por las noches, lo que le hizo pensar que era el espíritu de la niña que seguía allí. Para ahuyentarla empezó a recolectar muñecas y a ponerlas en los alrededores de la casa. Parece ser que no funcionó, porque un tiempo después cuando el hombre se encontraba pescando, sufrió un paro cardíaco y cayó al agua en el mismo sitio donde la niña murió, muriendo él exactamente en el mismo sitio.

La creencia popular dice que se encontró al fantasma de la niña en el agua y este se asustó y murió.

Lo más curioso es que la zona donde ambos se ahogaron, está completamente seca ahora, y su sobrino hizo dos cruces en memoria a los dos. La gente también atribuye esta obsesión con las muñecas a un posible Síndrome de Diógenes. Nunca se sabrá que ocurrió, lo que no se puede negar es que ese lugar está rodeado por un aura misterioso.

Leave feedback about this

  • Interés
  • Redacción
  • Temática

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video